Andes Drifters y Parana On The Fly se unen para formar SET Fly Fishing

Experiencia Dorado

Dos destinos, una semana completa

Te ofrecemos alojarte en dos lodges exclusivos, para pescar dorados, en entornos distintivos y únicos. Es ideal combinar el viaje, entre ambas opciones y disfrutar de la experiencia dorado más completa. A lo largo del límite occidental de los mundialmente famosos Esteros del Iberá podes pescar interminables kilómetros de pristinos arroyos, canales y lagunas. SET Fly Fishing tiene acceso exclusivo a este entorno natural virgen. Lo típico es utilizar grandes moscas de superficie, para tentar a los dorados, que en su mayoría, van de los dos a los siete kilos. Existiendo siempre la posibilidad de que claves dorados más grandes. Cada día, al regreso del día de pesca, serás mimado en La Alondra´í Lodge, nuestro lodge boutique exclusivo.

El Alto Paraná te ofrece la posibilidad de clavar el dorado de tu vida! Cada temporada logramos obtener un puñado de dorados de alrededor de 18 kilos. Estas bestias salvajes, las encontrarás entre los troncos, rocas y árboles caídos, que conforman la estructura en las orillas del río. Utilizarás líneas de flote con grandes moscas de superficie y hundimiento. También buscarás las especies omnívoras, como el pacú y el pirá pitá.

En Itatí lodge las comodidades, atención, tragos y comidas colmarán de satisfacción tu estadía.
Una característica importante que distingue a nuestro Programa Combo Dorado es que los dos lodges están muy cerca, uno del otro, permitiendo que puedas pescar tres días completos en cada uno.

Programa Combo dorado

La política de SET Fly Fishing, es ajustar los programas a las preferencias y estilos de pesca de los huéspedes. Sin embargo, aquí detallamos un ejemplo del típico Programa Combo.

Los Guías

Uno de los pilares que sustenta a SET Fly fishing, es la calidad humana del personal. El equipo de guías es un orgullo y marca la diferencia. Se han formado, crecido y madurado junto con la empresa desde el año 200. Brindan a los huéspedes experiencias inolvidables que perduran para toda la vida.
Hay un equipo específico para trucha y otro para dorado. Esto explica el alto nivel de conocimiento en los distintos tipos de agua en cada zona y las variables de técnicas utilizadas. Los huéspedes tienen la tranquilidad de saber que están en las mejores manos.